Comisionada de Salud inspeccionó y dotó a Hospital de Socopó

Comisionada de Salud inspeccionó y dotó a Hospital de Socopó

Buscan fortalecer la asistencia general

La doctora Nellys Molina, estuvo acompañada por funcionarios de la Dirección Regional de Salud, donde recorrió las diferentes áreas de servicios de los centros asistenciales

Prensa DRS). Dando continuidad a las visitas que viene adelantando por los centros dispensadores de salud del estado Barinas, la doctora Nellys Molina,  Autoridad Única de Salud, estuvo en el Hospital Doctor José León Tapia, de la población de Socopó, municipio Antonio  José de Sucre, donde supervisó las distintas áreas de servicios e hizo entrega de insumos.

La Comisionada de Salud acompañada por el doctor Eloy Manrique, Coordinador de la Red Hospitalaria en la Dirección Regional de Salud, la arquitecto Zuleima Gary de Mantenimiento y Servicios Generales en la DRS, el doctor Hernán Paredes, Director del Hospital Tipo I de Socopó y otros funcionarios, inspeccionó las áreas de Inmunizaciones, emergencia, pediatría , consulta y otras áreas en las cuales se ofrecen una atención integral a los pacientes así como los trabajos que se ejecutan a través de la gobernación y MPPS para la permeabilización de los techos.

Asimismo, la Comisionada de Salud, aprovecho la visita para cumplir con la entrega de insumos y sostener un encuentro con la estructura del Hospital de Socopó,  donde reconoció y  felicitó al personal por la valiosa labor que cumplen en pro del pueblo y pacientes que acuden allí a diario.

Foto La Doctora Nellys Molina, Autoridad Única de Salud, durante su visita al Hospital Tipo I José León Tapia, en Socopó, municipio Sucre.

 

Compartelo en Tus Redes Sociales

Publicado Por:

TAMY ESTELA DEL CAMPO