Juramentan comandos de campaña del sector salud en respaldo a Argenis Chávez

Juramentan comandos de campaña del sector salud en respaldo a Argenis Chávez

El acto se llevó a cabo en el auditorio de la UNELLEZ

En la intervención que diera el Gobernador del Pueblo ante los miembros del comando Zamora 200 sector salud, destacó la importancia de avanzar con unidad

“Yo los invito a no descansar todo estos días, de aquí al 15 de octubre tenemos que haber visitado cada centro de salud en el estado y hablarle a las personas de nuestro proyecto político”, señaló Argenis Chávez, candidato patriota de Barinas.

Médicos, enfermeras y profesionales del sector salud, así como estudiantes de Medicina Integral Comunitaria, fueron juramentados este martes en Comandos de Campaña para asegurar victoria de Argenis Chávez.

El acto se llevó a cabo en el auditorio de la UNELLEZ, donde con masiva convocatoria, los batallones de batas blancas brindaron el respaldo al candidato de las fuerzas revolucionarías de Barinas.

En la intervención que diera el Gobernador del Pueblo ante los miembros del comando Zamora 200 sector salud, destacó la importancia de avanzar con unidad en función de sellar una victoria en esta nueva contienda electoral.

“Yo los invito a no descansar todo estos días, de aquí al 15 de octubre tenemos que haber visitado cada centro de salud en el estado y hablarle a las personas de nuestro proyecto político, sabiendo que es un camino hacia la paz, el progreso, la salud, calidad educativa y una mejor condición de vida para los venezolanos”, enfatizó Argenis Chávez.

Del mismo modo, Luis Guzmán, jefe del comando municipal, señaló que es necesario trabajar juntos para lograr resurgir la llama patria, y ahora más que nunca en Barinas con el hermano del gigante eterno Hugo Chávez.

Compartelo en Tus Redes Sociales

Publicado Por:

Goyo Iralis

Periodista de Dirección Regional de Salud