Asignado nuevo Director de Salud Ambiental Barinas

Asignado nuevo Director de Salud Ambiental Barinas

Rosendo Magin Nava, medico integral, asumió este pasado viernes 31 de julio la Dirección de Salud Ambiental del estado Barinas, tras la salida del anterior coordinador Coronel. Rafael Gutierrez quien venía desempeñando el cargo desde hace varios meses “Conozco el sistema sanitario de Venezuela con profundidad y vamos a trabajar con transparencia cumpliendo los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) .

Rosendo Magin Nava, medico integral, asumió este pasado viernes 31 de julio la Dirección de Salud Ambiental del estado Barinas, tras la salida del anterior coordinador Coronel. Rafael Gutierrez quien venía desempeñando el cargo desde hace varios meses “

Asevero el profesional, que su proyecto es ver las necesidades principalmente en las comunidades, en la prevención de las enfermedades metaxènicas  y así poder hacer un diagnóstico general para reforzar los trabajos respectivos, a vez  simplificar los trámites a los establecimientos en general

Finalmente dijo que la Dirección de Salud Ambiental,  estará trabajando junto con la Dirección Regional de Salud, Gobernación del estado y poder popular, tomando en cuenta las solicitudes del pueblo soberano.

Compartelo en Tus Redes Sociales

Publicado Por:

Goyo Iralis

Periodista de Dirección Regional de Salud