Cancelan pago de aguinaldos a trabajadores de la salud

Cancelan pago de aguinaldos a trabajadores de la salud

El pago de bonificación de fin de año a trabajadores de la administración pública antes del 15 de noviembre establecido en Gaceta Oficial 40.526 de la República Bolivariana de Venezuela se cumplió en 4 mil 513 trabajadores empleados, obreros fijos y contratados de la Dirección Regional de Salud.

El comisionado de salud, Dr. Juan Ramón Quintana, señaló que desde el pasado jueves 13, el personal de salud recibió la primera cuota correspondiente a 60 días de sueldo integral “la segunda parte se debitará antes del 1 de diciembre, para de ese modo for

Por su parte el jefe de recursos humanos, Dr. Edwin Alexander Cuenca, refirió que la debida remuneración obedece a lo dispuesto en la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTT), articulo 132, en el que se atribuye la compensación de bonificación de fin de año.

“Más de 100 millones de bolívares fueron depositados en las cuentas nómina trabajadores, dando así cumplimiento con la clausura 52 del Contrato Colectivo vigente del sector salud. La cancelación a tiempo del bono navideño forma  parte del compromiso que tiene el Ministerio del Poder Popular para la Salud, a través de la DRS, con el personal que hace posible brindar salud y bienestar a la patria como un hecho de justicia social”, manifestó.

F.

Trabajadores de la DRS recibieron pago desde el pasado jueves 13

Compartelo en Tus Redes Sociales

Publicado Por:

Goyo Iralis

Periodista de Dirección Regional de Salud